municipios

Conmemoran en Apizaco aniversario de sufragio Femenino

En el marco del 66 Aniversario del Sufragio Femenino en México, el Instituto Electoral de Elecciones, impartió en Apizaco a través del Instituto Municipal de la Mujer, Pláticas sobre el ejercicio de Derechos Políticos en Condiciones de Igualdad entre Hombres y Mujeres.

Dichas pláticas, fueron impartidas por la Consejera Electoral, Denisse Hernández Blass, con la finalidad de crear consciencia sobre la inserción de las mujeres en la vida política del país y la apertura hacia una democracia más participativa entre hombres y mujeres.

En ese sentido, Araceli Morales Pérez, Coordinadora del Instituto Municipal de la Mujer, mencionó que dicha instancia, desde su creación en 2017, se ha encargado de velar por el bienestar de la mujer en el ámbito no sólo político, sino cultural, moral, económico, de salud y educativo.

Dicho evento, tuvo lugar en la presidencia municipal de Apizaco, a donde acudió, el regidor del Ayuntamiento, Pablo Badillo Sánchez; el Secretario Técnico, Martín Zamora Concha; estudiantes de la Escuela Libre de Derecho, las directoras de los DIF de las 7 comunidades, personal del ayuntamiento y público en general.

Categorías:municipios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s