Entidad

Oficializan creación de Sindicato de la salud

Al seccional del STSNS, tomaran protesta el próximo fin de semana con Napoleón Gómez Urrutia como de testigo de honor

14 de Octubre 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

La tarde de este lunes, miembros del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de Salud (STSNS), hicieron acto de presencia en la sede del Poder Ejecutivo de Tlaxcala, para oficializar ante las autoridades la conformación de la Sección 31 de esa agrupación gremial, a la que el próximo sábado tomarán protesta en conocido centro social de Ocotlán.

Tras salir de Palacio de Gobierno, el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Alberto Ramos Rivera dijo, que la asociación gremial que encabeza busca representar dignamente a la base trabajadora en favor de la población, que dejará de “proteger flojos” y trabajara con ahínco para resolver los pendientes que aún existen.
Por lo que invitó a quien tenga interés, a asistir al acto protocolario de toma de protesta de la Sección Sindical que estará presidida por Daniel Romero López el otro incondicional de Blanca Aguila Lima, quién representará los intereses de alrededor de unos mil trabajadores de la salud, que motivados por la reforma laboral han decidido cambiar de Sindicato.
“Cuidar al trabajador, respetarle su antigüedad, respetarle su escalafón… todos sus derechos, somos la mejor opción”, afirmó tajante al cuestionarle si se trata de un contrapeso.
En la entrevista, Ramos Rivera adelantó que se espera la presencia para el citado evento del Senador de la República Napoleón Gómez Urrutia, quien también atestiguara la toma de protesta de los miembros de las 45 carteras, para el recién creado sindicato que ya cuenta a nivel nacional con unos 44 mil miembros en las entidades federativas.
Tags: sindicato, empleo, STSNS, Tlaxcala, toms, protesta, Sección 31, Luis Alberto Ramos Rivera, Secretario, CEN, David Romero López

Categorías:Entidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s