Policía

Ubican a un hombre sin vida en Zacatelco

Autoridades atienden deceso por posible broncoaspiracion de un desconocido

13 de Octubre 2019 / Zacatelco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Alrededor de las 2 de la tarde de este domingo, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyeron la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, que al interior de un domicilio particular de Zacatelco en Tlaxcala dejó de existir por posible broncoaspiración.
Y es que poco antes, un reporte al servicio de emergencias 911 dio conocer a las autoridades que en una vivienda de la Octava Privada de la Calle Progreso de la Primera Sección del llamado “corazón del sur”; estaba sin vida un hombre cuya identidad y edad se desconocen, del que se sabe ingeria bebidas embriagantes.
El que al ser valorado por los paramédicos en presencia de los uniformados municipales y estatales, se constató había dejado de existir, por lo que fue colocada la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social, que para este tipo de casos realizó lo coducente.
Tags: policía, seguridad, Zacatelco, hallazgo, hombre, desconocido, ingesta, alcohol, muerto, broncoaspiración, SSC, PGJE

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s