Policía

Fallece hombre por electrocutamiento

En comunidad de Ixtacuixtla colocaba publicidad de la Feria de Tlaxcala cuando el tocó cables de alta tensión

13 de Octubre de 2019 / Ixtacuixtla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
El pasado sábado en Ixtacuixtla Tlaxcala, accidental descarga eléctrica terminó de manera instantánea con la vida de un hombre identificado como Isidro -N-, quien a orilla de carretera en la estructura de un anuncio espectacular, colocaba vinil con publicidad impresa de la próxima Feria Tlaxcala 2019.
El incidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana sobre la carretera federal Tlaxcala-San Martín, a la altura de la comunidad de San Diego Xocoyucan como referencia frente a una institución educativa y un centro de verificación; donde la descarga eléctrica provocó que el hombre de entre 40 a 45 años de edad cayera de al menos 10 metros de altura.
Al lugar arribaron, paramédicos y policias municipales quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios, sin embargo el hombre carecía de signos vitales; por que fue acordonado el lugar en espera de la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Pasado el mediodía peritos de campo y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el protocolo de levantamiento del cadaver, que fue trasladado a sus instalaciones para practicar las diligencias correspondientes.
Tags: policía, seguridad, emergencias, Ixtacuixtla, Xocoyucan, feria, Tlaxcala2019, caida, muerte, publicista, colocación, vinil, impreso, PGJE

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s