Policía

Resulta herido hondureño tras caída en Apizaco

Queda entre materiales de un centro de acopio, al que ingresó para supuestamente robar

03 de Octubre 2019 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Archivo)

La madrugada de este jueves, policías municipales y paramédicos de Protección Civil (PC) de Apizaco en Tlaxcala, atendieron el hecho probable de ilícito ocurrido en un centro de acopio de materiales para reciclaje ubicado en la ciudad de rielera, que dejó una persona herida.

Quien a eso de las 05:10 de la mañana, ingresó de forma ilícita al inmueble ubicado a la altura del 1915 del Boulevard Emilio Sánchez Piedras, con supuesta intención de perpetrar un robo, mismo que habria caído de unos 20 metros a los materiales que están contenidos en el espacio cerrado.
Lo que obligó a la intervención de los representantes de la autoridad, quienes se constituyeron en el lugar para atender y posteriormente trasladar al Hospital Regional de Tzompantepec a Jonathan Alexander -N- de unos 24 años de edad, quien registro heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo, así como probable lesión en la columna y fractura en extremidad inferior.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud, legal y migratorio del sujeto de origen hondureño, quien en calidad de presentado ya recibe atención médica en el nosocomio antes referido.
Tags: policía, seguridad, emergencias, Apizaco, centro, acopio, materiales, reciclaje, robo, caída, lesiones, hondureño, PC, SESA

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s