Policía

Rescata la policía a sospechoso de robo

En Tlaltelulco sujeto fue retenido tras intentar robar una bicicleta, pobladores querían maltratarlo

30 de Septiembre 2109 / Tlaltelulco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (imformativoPC)

La madrugada de este lunes, efectivos policíacos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tlaltelulco en Tlaxcala, lograron rescatar ileso a un sujeto; sospechoso de intentar robar una bicicleta, el que fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Datos obtenidos señalan que uniformados de La Magdalena, poco antes de las 06:00 horas, en atención al reporte al número de emergencias se constituyeron en la Privada Hidalgo número 3 del Fraccionamiento Independencia de la colonia 1901; donde vecinos mantenían retenido a un sujeto, el que momentos antes quiso darse a la fuga tras apoderarse de una bicicleta de la marca Benotto.

Al que amagaban con darle un ejemplar escarmiento, para lo cuál estaban siendo tocadas las campanas. Sin embargo los representantes de la ley dialogaron con los vecinos y lograron que el sospechoso de robo les fuese entregado.

Entonces tras leerle sus derechos a Charlye Antonio -N- de 23 años de ocupación comerciante, el individuo fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad; que en las próximas horas definirá su situación jurídica, para lo cuál es estrictamente necesaria la denuncia de hechos.

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s