Policía

Hallan cuerpo embolsado en Panotla

El envoltorio fue abandonado en una barranca de la carretera a Temetzontla

01 de Octubre 2019 / Panotla, Tlax. Texto (Sergio Espinoza)

Al filo de las 21:30 horas del último día de Septiembre en el municipio de Panotla en Tlaxcala, los cuerpos de emergencias atendieron el reporte hecho llegar al 911, el que hacía de conocimiento a las autoridades; de la presencia de un envoltorio de plástico abandonado en una barranca, que al parecer contenía el cuerpo sin vida de una persona.

De inmediato, elementos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como de la Guardia Nacional (GN) se constituyeron en la parte trasera de las instalaciones de 23/a. zona Militar, donde confirmaron el dato y realizaron el acordonamiento que dicta la norma.

Tiempo después, en el área que esta en una curva pronunciada, peritos, policía de investigación y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron el levantamiento del cadáver de la persona que se presume por sus características es un hombre, que permanece en calidad de desconocido.
Tags: policía, seguridad, Panotla, hallazgo, abandonado, envoltorio, carretera, Temetzontla, cuerpo, hombre, desconocido, SSC, GN, PGJE

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s