Entidad

Descarta gobernador salida de Pérez Carro

Este lunes, Marco Mena respaldó la continuidad en el cargo del responsable de la política interna

01 de Septiembre 2019 / Ciudad de México (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

En su visita el lunes a la Ciudad de México (CDMX), para la presentación en compañía de la Secretaria de Cultura Alejandro Frausto Guerrero y ante medios nacionales de la extensión del Festival Internacional Cervantino en su edición 47; el Gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, en entrevista colectiva descartó la salida de José Aarón Pérez Carro el actual Secretario de Gobierno.

“No hay ninguna razón (para separarse del cargo), es un funcionario que cumple con sus responsabilidades en todo sentido…en regla legalmente”, afirmó el Ejecutivo estatal.

Quién además señaló, el ex titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en días pasados, ya emitió un comunicado en torno a su posible involucramiento en la investigación del caso Ayotzinapa por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), anunciado hace un par de semanas por el Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) Alejandro Encinas Rodríguez.

“El ya respondió públicamente… hubo un comunicado, como todas las personas y no solamente en este caso que es de profundo dolor, está en plena dispocisión de seguir colaborando en lo que sea necesario, en todos los trabajos de carácter legal”, respaldando así la continuidad de Pérez Carro en su administración.

Y es que la semana anterior, organizaciones campesinas y el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala, hicieron un llamado al titular del Ejecutivo para separar del cargo a Aarón Pérez Carro como Secretario de Gobierno, para enfrentar las probables imputaciones en su contra.

Tags: Gobierno, descarte, salida, Gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, investigación, SEGOB, Aaron Pérez Carro, FGR, Alejandro Encinas Rodríguez

Categorías:Entidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s