Policía

Accidente particular en la Tlaxcala-San Martín

El accidente ocurrido a la altura de Techachalco sólo generó daños materiales

1 de Octubre 2019 / Panotla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Este martes sobre la autopista Tlaxcala-San Martin, se registró aparatoso accidente de transito que involucró a un automóvil particular y movilizó a elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado.
Quienes con dirección al poniente a eso de las 15:30 horas, se constituyeron a la altura de la comunidad de Santa Cruz Techachalco de Panotla, donde a la altura de la parada conocida como La Venta, el vehículo marca Faw de color blanco y placas locales, perdió el camino hasta impactar contra un poste y quedar varado en el lugar.
Según testigos, el coche sinietrado realizó una maniobra que le costó perder el control, a raíz de que un auto platina color plata intentara incorporarse a un retorno sin tomar las medidas de precaución necesarias, ocasionando el percance ya descrito.
Allí, los elementos municipales y estatales de la Dirección de Vialidad tomaron conocimiento y realizaron lo correspondiente ya que las partes involucradas llegaban a un acuerdo; señalar que la situación no dejó personas lesionadas más sólo daños materiales por cuantificar.
Tags: policía, vialidad, tránsito, Panotla, autopista, Tlaxcala-San Martin, Techachalco, salida, carretera, choque, poste, SSC

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s