Policía

Destrozan en Tlaxcala-Puebla colectiva y partes de puente

A la altura de Zacatelco, francachela culmina en aparatosa volcadura

29 de Septiembre 2019 / Zacatelco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Alrededor de las 02:30 horas de este domingo sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, paramédicos de Cruz Roja base Papalotla y policías municipales de Zacatelco en Tlaxcala; atendieron el hecho de tránsito tipo choque con volcadura, ocurrido en la parte alta del Puente Superior Víal (PSV) que está en la entrada a Zacatelco.

Que involucró a la camioneta marca Nissan NP350 de color blanco con balizado de “COLECTIVO”, de la ruta Tepeyanco-Tlaxcala con placas del servicio público local 632-661-W, la que por probable exceso de velocidad y la severa intoxicación etílica con la que era conducida, perdió el control.

Para colisionar contra el barandal metálico de color amarillo del puente, al que causó destrozos considerables, para continuar con su descompuesta marcha unos metros más, hasta que volcó y quedó sobre su costado izquierdo en la vía de cuatro carriles; en presencia de un hombre que con lesiones y evidente estado inconveniente intentaba reaccionar sobre el asfalto.

En cuestión de minutos, policías de Zacatelco atendieron el accidente, ubicaron al único ocupante de la colectiva y, sofocaron el incendio que comenzaba a invadir la unidad motora y establecieron perímetro de seguridad donde había un fuerte olor a gas, a la espera de la llegada de la ambulancia ade Cruz Roja.

De la que paramédicos otorgaron las primeras atenciones a José -N- de 35 años de edad, quien fué llevado a un nosocomio cercano para recibir atención médica mayor y descartar que su vida estuviera en peligro; mientras personal y equipos de grúas retiraron los camioneta que quedó en marcha y con el equipo de sonido a todo volumen.

Indicios claros de que la unidad de transporte público que era carburado a gas LP, era utilizada presumiblemente para un festejo etílico, que esta madrugada por fortuna no cobro vidas humanas.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s