Policía

Salva la vida tras aparatosa volcadura en la Tlaxcala-Apizaco

El hecho de registró a la altura del retorno de Tizatlán

Tlaxcala, Tlax. 27 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo)

Una persona lesionada, daños materiales y afectación a la movilidad fue el saldo de una aparatosa volcadura que se registró sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura del retorno de Tizatlán.

Siendo las 10:00 horas el auto de la marca Renault tipo Clio con placas pertenecientes al Estado de Tlaxcala quedó llantas arriba luego de que presuntamente por una falla mecánica y por el exceso de velocidad perdiera el control cuando se dirigía hacia la ciudad de Tlaxcala.

Al lugar hicieron presentes de primera instancia elementos de la Guardia Nacional quiénes abanderaron el sitio para evitar que suscitara otro accidente.

Posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de las ambulancias TLAX-768 y TLAX-770 que brindaron los primeros auxilios a una mujer que responde al nombre de Carolina -N- de 31 años de edad la que fue valorada y trasladada a un nosocomio cercano para su mayor atención.

Por espacio de 40 minutos la circulación se vio levemente afectada ya que hay un carril de alta velocidad si ese rojo para comenzar con las maniobras de remoción por parte de un servicio de grúas esto ante la mirada la de espectadores, vecinos y elementos de la policía municipal así como paramédicos de protección civil del municipio de Tlaxcala y de San Juan Totolac.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s