Policía

Rescatan con vida a mujer de una barranca

Por razones desconocidas la sexagenaria cayo unos diez metros y sobrevivió

18 de Septiembre 2019 / Panotla, Tlax. (J. Flores) Foto (informativoPC)

De manera exitosa y efectiva, la tarde de este miércoles los equipos de emergencias y la policía, lograron rescatar con vida a una mujer que por razones desconocidas cayó a una barranca, ubicada en una comunidad del municipio de Panotla en Tlaxcala.

Lo anterior en atención al reporte hecho llegar al número de emergencias 911, que hacía de conocimiento a las autoridades de que una sexagenaria había caído a una depresión de terreno de San Tadeo Huiloapan de unos 10 metros de profundidad, la que se encontraba lesionada pero conciente.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil (PC) Tlaxcala, PC Panotla y policía municipal, PC Totolac, así como voluntarios de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), quienes descendieron hasta donde estaba la mujer, a la que atendieron y luego de varios minutos de forma segura extrajeron.

Para entonces trasladar a bordo de la ambulancia de Panotla, a quién dijo llamarse María Catalina -N- de 63 años de edad vecinos además esa localizada, al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), donde se reporta estable y fuera de peligro.

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s