Policía

Asegura SSC a sospechoso de ataque al pudor

Tras persecución sujeto que pedía dinero para la Cruz Roja, fue detenido por efectivos estatales

18 de Septiembre 2019 / Tlaxcala, Tlax. (I. Badillo) Foto (informativoPC)

Esta tarde, gracias a la tecnología y tras intensa persecución, efectivos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala, lograron asegurar a un hombre sospechoso, de ataque al pudor y de hacerse pasar por voluntario de la Cruz Roja para obtener dinero de forma probablemente ilícita.

Y es que, en atención a una denuncia ciudadana por parte de vecinos de la Colonia Loma Bonita de la capital, quienes referían que de forma tal vez fraudulenta, un sujeto se hizo presente en algunos establecimientos para pedir dinero a nombre de la benemérita institución.

El que al hacerse presente en un negocio de cosméticos y tras la negativa de entregarle la dádiva, habría intentado tocar de manera poco sana a una de las dependientas; la que solicitó ayuda a los vecinos y a su vez provocó que se activará un protocolo de seguridad que involucró a la policía municipal y estatal.

Cuyos elementos, apoyados de la tecnología de videovigilancia dieron seguimiento a la huída a pié del sospechoso, quién incluso intentando evadir el brazo de la ley, subió a una unidad de transporte público; la que metros adelante fue detenida por elementos estatales, quienes solicitaron una revisión a la unidad.

Entonces fue que se logró ubicar y asegurar a una persona del sexo masculino y edad mediana, del que sus características coincidían con las de quién momentos antes habría intentado atacar a la fémina; por ello los uniformados trasladaron al imputado a la Comisaría donde se lleva a cabo el procedimiento de deslinde de responsabilidades, para el que será necesaria la denuncia por parte de los afectados.

Categorías:Policía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s