Sin categoría

Ultiman a tiros a un hombre en Tetlatlahuca

Sujetos interceptan y balean al sujeto en la “Y”, vecinos corren a los servicios de emergencias

16 de Septiembre 2019 / Tetlatlahuca, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

La madrugada de este lunes los servicios de emergencias, la policía municipal y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el hecho violento, ocurrido en el municipio de Tetlatlahuca en Tlaxcala, donde sujetos armados interceptaron a un hombre, en contra de quien abrieron fuego en varias ocasiones y lo dejan abandonado en el lugar.

Fue minutos antes de las 5 de la mañana, que en el punto conocido como la ” Y” Griega, paramédicos a bordo de la NAT-01 atendieron el reporte recibido al 911, dónde brindaron las primeras atenciones a un hombre identificado como Jorge de 34 años de edad, quien constataron carecía de signos de vida.

Acto seguido, por alguna razón los vecinos de la zona se mostraron agresivos, al grado de prácticamente correr a los socorristas, dejando únicamente estar presentes a los uniformados, quienes acordonaron el área a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes ya con luz de día, dieron cumplimiento a la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver, que fue trasladado para realizarle la necropsia de ley, cuyos resultados serán contenidos en la carpeta de investigación respectiva.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s