Policía

Explota camioneta con pirotecnia en Cuaxomulco, Hay dos heridos

Cuaxomulco, Tlax. 16 de septiembre de 2019 (Rommel Pichardo) foto (I. Bafillo)

La mañana de este lunes una camioneta que llevaba pirotecnia explotó mientras se efectuaba el desfile cívico del 16 de septiembre en el municipio de Cuaxomulco, el que dejó como saldo dos personas lesionadas de diferentes prioridades.

Y es que alrededor de las 10:00 horas, una camioneta Ford 150 color blanco de modelo reciente, que transportaba material pirotécnico (dos docenas de cuetes) y que transitaba sobre la carretera Santa Cruz-Teacalco, a la altura de la zona conocida como La Palma en el municipio de Cuaxomulco, comenzó a incendiarse de manera repentina y a explotar todo lo que lleva como carga.

Tras el suceso resultaron dos personas del sexo masculino lesionadas, se trata de Valentín -N- de 62 años de edad y Ubaldo -N- de 44 años de edad; donde uno presentó lesiones graves. Los que fueron atendidos en primera instancia por paramédicos de protección civil de dicha demarcación, quienes les brindaron las primeras atenciones para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional de Tzompantepec.

A la par elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementaron un protocolo de seguridad para resguardar la zona del desastre, mientras más paramédicos de demarcaciones aledañas se aprestaron por si se requería de mayor atención.

Categorías:Policía

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s